martes, 5 de agosto de 2014

Porque mi perro Come Caca? popo o heces

Muchos nos preguntamos porque si algo desagradable  por qué tu perro se come sus excrementos. He conocido propietarios que ante esta conducta, han llegado a regalar sus mascotas porque no han podido aguantar el asco que les daba observar a su cachorro realizando este acto.

Tengo que decir que es un conducta que se da a menudo en cachorros y que a partir de los 6 meses desaparece. En perros adultos, esta conducta se consideraría una patología.
Porque mi perro Come Caca

Estas son algunas conductas o razones por la que tu perro podría estar comiendo su caca

1 Tu perro puede tener hambre. Si tu cachorro no tiene acceso a los alimentos, puede que coma caca.

Algunos perros se comen la caca para limpiar un área como una ama de casa. Esto es más probable si tu cachorro está confinado en una caja o jaula, o cuando está encadenado o restringido de otro modo. Él cuida de su espacio.

3 Tu perro puede estar comiendo caca para aprovechar los nutrientes que quedan en las cacas de los alimentos que hayan digerido.

4 Si a tu perro le gusta llevarse a la boca la caca, y luego se la come, podría ser cuestión genética. Algunos cachorros tienen instintos para llevarse cosas a la boca. La caca es una más

5  Así como el cachorro come su caca para aprovechar los nutrientes y minerales esenciales que no obtiene en su alimentación también puede hacerlo consumiendo caca de gato o excremento de otros animales. Apuesta por la mejor comida para perros cachorros para evitar esta conducta.

6 Algunos cachorros simplemente comen caca para pasar el tiempo. Los perros comen caca porque están aburridos o solo. Puede ser un signo de abandono.

7 También puede que tu cachorro coma caca porque está ansioso , nervioso o alterado. El estrés impulsa a los animales a hacer cosas raras.

 Las madres de cachorros comen sus cacas para mantener a sus cachorros limpios y la zona aseada.

9 Algunos cachorros se comen la caca para ocultar la evidencia. Si castigas a tu perro por defecar por ejemplo dentro de casa, podría comérsela para que no vuelvas a enfadarte con él.

10 Algunos perros jóvenes y cachorros a comer caca como una novedad. Es decir, se va a comer caca como un experimento. Ellos no saben mejor.

11 Muchos cachorros aprenden por imitación. Si tu cachorro te ha visto recoger la caca, puede que quiera ayudarte recogiendo él la suya. Por lo tanto, intenta limpiar las cacas cuando él no esté delante.

12 Muchos perros simplemente les gusta el sabor de la caca. Obviamente, esto no tiene sentido para los dueños de perros, pero eso es irrelevante. Algunos perros les gusta comer y eso es todo. Para estos casos, el truco está en poner tabasco a la caca.

13 En algunos casos, los cachorros se comen caca si se les da demasiada comida. Esto es especialmente cierto si la dieta de tu perro es alta en grasas.

14 En algunos casos, los cachorros se comen caca si se les da demasiada comida. Esto es especialmente cierto si la dieta de tu perro es alta en grasas.

15 Algunos cachorros comen caca para llamar la atención. Muchos dueños del perro se ponen muy mal cuando su perro come caca, lo que significa que el perro llama la atención. Esta es una oportunidad maravillosa para tu perro para interactuar contigo, aunque es debido a la atención negativa.

16 Es posible que algunos perros se comen los excrementos de otros perros, más dominante. Su perro puede ser más sumisos que los perros, resultando en un comportamiento extraño comer caca. Esto parece ocurrir más en hogares con varios perros, donde la dominación y la sumisión es un factor. Obviamente, esto no explica mucho acerca de los perros comiendo caca de gato o excremento de otros animales.

17  Es posible que tu perro quiere comer más de una vez por día. Si sólo alimentas a tu cachorro una vez al día, y tu perro come caca, podría ser un indicio de que quiere comer con mayor frecuencia

mi perro se como sus heces
18 En algunos casos, tu cachorro va a comer caca por accidente. Los perros son curiosos y tratan de comer casi cualquier cosa, incluida la caca. Los perros exploran el mundo a través del gusto y el olfato, mucho más que los seres humanos.

Ahora que has visto algunas razones de por qué los perros comen caca, piensa y razona qué solución darle a tu cachorro si come caca. Podría ser una señal para cambiar los alimentos por otros de mayor calidad, más comida, menos alimentos o comidas más frecuentes.
Podría estar relacionado con el deseo de tu cachorro de tener más atención e interacción contigo.

Tu perro puede estar comiendo caca por instinto, mientras que en otros casos puede ser un comportamiento aprendido de ti, u observando a otros perros.
Para aprender mas sobre como educar a tu perro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario