jueves, 31 de octubre de 2013

Mi Historia

Guia adiestramiento canino facil
Hola mi nombre es Sergio hoy te contare de mi perro llamado hércules yo siempre tuve gatos pero un día decidí tener un perro era un hermoso cachorro al que le puse hércules como todo cachorro era travieso juguetón y divertido pero como todo perro aveces se le pasaban las travesuras como cuando hacia pipi en el sofá rompía las pantuflas oh comía cosas que no debía eso cuando se jalaba de la correa era lo mas difícil y entre mas crecía mas grande era el problema lo sacaba a pasear todas las mañanas pero ni así gastaba toda su energía  y a la ora de bañarlo ni hablar era peor

pasaron los años y cada ves era mas grande el problema el ya no era un cachorro y yo ya me estaba cansando de que siempre hiciera lo que quisiera decidí mandarlo a entrenar con entrenadores profesionales pero no lograron nada solo me dejaron a hércules alterado y ahora lloraba cuando se ponía muy tenso fue peor así que decidí intentar mas cosas que no funcionaron solo gaste dinero y tiempo


un día estaba viendo videos y mire un anuncio sobre una guiá para educar a perros yo dude si entrar pero me da mucha felicidad que si le haya dado click porque esa guiá es una maravilla hércules dio un giro de 360 grados párese que es otro va al baño donde debe pasea normal ya no rompe cosas ni muerde mis pantuflas y lo que mas me sorprendió es que lo baño y el es feliz estoy tan fascinado que decidí en ese tiempo comprar otro perro al que le puse max es muy hermoso y dicen mis amigos que son los perros mas educados que han visto

créeme si tu tienes problemas con tus perros esta guiá es perfecta y se que no te arrepentirás yo recomiendo esta guiá porque se que realmente funciona yo y mas personas lo hemos usado y recomendado se que tu y tu perro están  en un momento difícil pero se que con esta guiá tu tendrás un amigo de por vida esta guiá te ayudara a tener una vida feliz y plena con tus perros para siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario