lunes, 8 de septiembre de 2014

Dato Curioso Las 10 especies Mas Venenosas del Mundo

1 Avispa Marina: Una especie que habita los mares de Australia y que posee el veneno mas letal de la tierra que inyecta a través de sus setenta tentáculos.

dato curioso las 10 especies mas venenosas del mundo
dato curioso las 10 especies mas venenosas del mundo
2 Serpiente Marina: Considerada una de las serpientes mas venenosas del mundo. Su mordida se encarga de inyectar el veneno letal.

3 Pez Piedra: Uno de los peces mas venenosos del mundo. Posee púas con glándulas venenosas. Se los suele confundir con las rocas debido a su forma lo cual acrecienta su peligrosidad.

4 Serpiente Taipan:  Sin dudas es una de las serpientes mas venenosas de tierra firme. Habita el centro oeste de Australia y su veneno puede matar a 12 hombres adultos causando heridas internas graves

5 Rana Punta de Flecha: También conocida como Rana Dardo Dorado este anfibio es considerado el mas venenoso de toda la tierra. Esta especie exuda su veneno el cual puede matar a 1500 personas.

6 Pulpo de Anillos Azules: Esta especie de mar introduce, a través de su picadura, saliva venenosa en la herida de la victima causando una parálisis respiratoria.

7 Araña del BananoAunque no es muy peligrosa para los humanos es considerada como la araña mas venenosa de la tierra. Habita en Sudamérica.

8 Araña Viuda Negra: Se denomina de esta manera porque la hembra se come a su pareja. Es una araña peligrosa para los seres humanos debido a que su veneno equivale al de 15 serpientes de cascabel.


9 Araña Reclusa Parda:  Es considerada la araña mas peligrosa para el ser humano. Su mordedura se encarga de matar las células de la piel. Es muy habitual encontrarla en Estados Unidos.

dato curioso las 10 especies mas venenosas del mundo
dato curioso las 10 especies mas venenosas del mundo
10 Escorpión  (Alacrán): Posee un aguijón venenoso y puede llegar a medir entre 6 y 15 cm. Su veneno es mortal. Es carnívoro, es decir, se alimenta de otros insectos, y habita en aguas tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario